viernes, 10 de abril de 2015

Capitulo 5 [ Conociéndose un poco más.]




- no quiero ir a clase- le digo mientras me miro las manos, están llenas de sudor y sangre.

- nos podemos quedar en el teatro mientras tanto- asiente el ¿Por qué es bueno con migo? Bueno, ya se lo cuestionare luego.

Los dos salimos del baño, la campana sonó fuerte y todos comenzaron a correr a sus salones, hice caso omiso a los que se nos quedaban viendo. No me importada la verdad que pensaran de mi, solo un pensamiento invadía mi mente “fue un error haber venido aquí”.

-¿no me vas a decir que te paso?- me pregunto Chace después de un rato de estar en silencio mirando hacia la gran tarima de al frente.

- jamás entenderías- le respondo- solo…- niega con una medio sonrisa para tratar de convencerlo- tiendo a tener asma y eso. Solo fue eso, me trato de dar, pero ya estoy bien.

- ¿asma? –Pregunto confundido- ¿no estoy seguro que el….?

- y cuéntame de ti.- le interrumpo rápidamente- ¿Qué haces? ¿Quién eres? ¿Dónde vives, con quien? Después yo te diré un poco mas de mi.

- ok… bueno- responde algo confundido pero aun así sonríe- ¿Qué hago? Bueno, estudio como te das cuenta. ¿Quién soy? Un chico de 18 años próximo  a salir a la universidad. ¿Donde vivo? En los edificios magestic. Ahí vivo. ¿Con quién? -.dijo mientras daba un suerte suspiro- solo, mis papas murieron hace tres años. Estoy a cargo de mi mayor domo.

- ¿mayor domo? – pregunto confundida sin entender el termino.

- sí, es Albert. Un anciano que me ha criado y prácticamente a mi padre también. Hasta los 20 años puedo heredar todo lo que mis padres me dejaron.

- ¿Cómo murieron?

- los mataron – responde mientras la rabia y el odio se dibujaba en sus ojos- un día que fueron a México. Hubo una emboscada los incineraron has los cimientos. No dejaron nada para poder enterrar.

- lo… lo siento mucho- le digo apenada- no debí preguntar.

- descuida- niega este mientras se mira las manos- jamás le había dicho esto a alguien. Es curioso que me hagas relevarte esta clase de cosas si apenas te conozco.

- los míos también están muertos- digo sin pensar, recordando lo poco que tengo de ellos. Mi madre, su larga cabellera dorada con unos ojos tan verdes como las mismas esmeraldas, de tés morena y su cuerpo esbelto y atlético. Mi padre era todo lo contrario. Alto mucho más alto, su cabello negro; tan negro como la noche, sus ojos azules como el zafiro y su cuerpo delgado. Los dos tenían el mismo legado en común, hablar las Chimaeras. Que son los animales de mi mundo.

- ¿pensé que tu padre era escritor?- me dijo este sacándome de mis recuerdo. La cague.

- no, bueno si lo es…- digo algo complicada, lo miro fijamente, y este provoca que me ponga un tanto nerviosa. Odio eso- es mi padrastro por así decir. El me tomo como hija, hace varios años. Lo considero un padre, pero no es mi padre biológico.

- ¿Cómo murieron?- me pregunto este cuidando el tono de su voz.

- los mataron- dije  mientras el recuerdo invadía mi mente, lo recordaba. Lo recordaba a la perfección, ese atroz día en el que fui separada de mis padres.  

1 comentario:

  1. Woou Chace es huerfano :O
    y vive con su mayordomo vaya.
    hoouuu que pena como murieron sus padres :(
    y a Ashley se le salio lo de sus padres... y se delato un poco
    pero lo supo arreglar diciendo que Chris era su padrastro :P
    que bueno que Chace se la creyo.
    voy a seguir leyendo
    xoxo

    ResponderEliminar